Problemas en el play

Hola te quería ser na pregunta, tengo problema con mi play station, tengo una consola pues one y de hace poco tiempo me ah estado leyendo con lineas y blanco negro la pantalla, intente cambiar el cable pero no dio resultado, ¿q' podrá ser?
te dejo mi e-mail: [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes instalado un chip, quizás se te haya estropeado, también puede ser que te estés descargando juegos en Pal y tu tienes Ntsc o al contrario. Si no, puede estar estropeado el cable, como decías. En el peor de los casos también es posible que se haya estropeado la salida gráfica de tu consola. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.