Problemas con alcohol 120

Saludos a los expertos: Tengo el programa alcohol 120%. Cuando grabo no me sale la velocidad 1x. Solo llega hasta 4x y cuando lo grabo con esta velocidad, el ply no lo reconce (es como si no hubiese disco ¿Cómo puedo hacer que llegué a 1x? Uso un disco regrabable.
Por favor necesito ayuda con esto
Respuesta
Antes que nada, unos consejos de grabación que no están de más:
-Defragmenta de vez en cuando tu disco duro.
-Al grabar ten abiertos los menos programas posibles
-Si tienes un antivirus que escanee tu disco en forma continua, desactívalo.
Bueno, estoy suponiendo que estas grabando un juego de PSX, no PS2, si no es así indícamelo: Al abrir el Alcohol usa el asistente de grabación, cuando llegues a la pantalla donde te aparece la velocidad de grabación escoge la más baja y más abajo veras que dice "tipo de datos" ahí escoge "Playstation"
Y grabalo. Si ya has hecho todo esto y no funciona, necesito que me des más datos: -¿Qué juego es? (Algunos juegos al descargarlos están corruptos por errores de descarga y no funcionan bien. Otros, en algunos casos, si el archivo que bajaste era una copia de un original, hay que aplicarle un parche con ppf-o-matic, por eso te pregunto el nombre del juego.
-Otra pregunta es: ¿Al cargar el juego llegas hasta el símbolo de playstation con fondo negro y las letras de colores y ahí se queda? ¿Qué letras aparecen abajo del logo PUES? ¿O hasta donde se carga el juego? Cualquier otro detalle que veas extraño coméntamelo.
Bien, he descargado un juego que tiene los archivos .cue y .bin .Lo he grabado en un disco y al colocarlo en la play, sale como si fuese a cargar, luego emite un sonido de presentacióin y ahí se queda, como si el play estuviese apagado. ¿A qué se debe?
La velocidad minima/maxima va en relación al grabador que tengas (firmware), muchas de las unidades actuales con capacidades de grabación de 52X, ya no permiten grabar a 1X.
Yo he grabado muchos juegos sin problema a 4x o mucho más. El consejo que te doy es que NO uses regrabables, sino simples CD-R, los otros dan muchos problemas. Verifica que hayas descomprimido el archivo (si lo estuviera) y que hayas hecho la conversión PAL/NTSC (solo si te salen rayas verticales o los colores no son los adecuados).
Bueno, son juegos de psx, uno de ellos es final doom (el que te comente) y el otro es chrono trigger en formato ISO. En ambos casos ocurre lo mismo. Coloco la opción playstation y dejo que lo demás siga. No me ha pasado con otros juegos, he grabado antes, y no ha ocurrido esto. Todo llegan hasta cargar el juego.
Si, es probable que sea los archivos.
Muchas gracias por tu ayuda ;-)
Asumo entonces que de acuerdo a tu respuesta no eres nuevo en esto de grabar videojuegos, ya que esos 2 juegos que mencionas no son muy comunes y mencionas que ya has grabado otros... Ahora, si ya has grabado en velocidades mayores a 2X o 4X estarás de acuerdo en que muchos juegos funcionan a la perfección sin que sea necesario algún cambio de tu parte, así que lo más probable es que el archivo que descargaste este corrupto o dañado (ya me ha pasado con juegos difíciles de conseguir como Fear Effect 2 Retro Helix", cuyos 4 discos son de casi 2 GB, y no he podido jugar en la consola psx por problemas de grabación, solo en la pc con Epsxe...) Pero aun así te puedo ayudar: Yo tengo el juego de chrono trigger en formato NTSC (si lo requieres el formato PAL, solo descarga en http://www.pal4u2000.com/ lo necesario. El de final doom no lo he jugado pero TAL VEZ (no aseguro) lo pueda conseguir. Si esto te interesa dame una dirección de correo con buena capacidad para enviártelos y entonces te escribo directo ahí, sino, solo puntúa tu respuesta... no hay problema, no estoy aquí por los puntos ya que soy algo inconstante, solo lo hago por ayudar.