Ayuda para quemar discos de playstation

Hola a todos los expertos.
He descargado una cierta cantidad de juegos de playstation El problema es que no se como quemarlos. Tengo Nero y Clone CD pero no se como utilizarlos para grabar este tipo de discos
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué otros programas me recomiendad? Por favor soy nueva en esto se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo alcohol 120%, es el mejor programa para grabar imágenes de videojuegos. Antes de grabar, verifica que el archivo no este comprimido, ya que si grabas el archivo así no te va a funcionar, descomprímelo y te generara algunos archivos que son los que debes grabar. Si al grabar te salen rayas (como la antigua "vertical" de las teles) y/o esta en blanco y negro, te hace falta hacer la conversión PAL/NTSC. Para esto te recomiendo el programa Pal4U2000: http://www.pal4u2000.com/ cualquier otra duda coméntamela.