Grabación de juegos de ps2

Hola experto! Me he bajado de internet el fifa 06 para un amigo que tiene ps2 pero no se grabarlo... ¿podrías ayudarme? Gracias!
Respuesta
Perdona por el retraso, deberías expecificarme más, si es una imagen de juego o viene comprimida. Yo te recomiendo lo grabes con el DVD Decrypter en DVD marca Verbatim y a una velocidad de 2x.
Te especifico viene comprimido en winRAR... gracias y un saludo
Perdona el retraso, no he tenido conexión hasta ahora. Debes abrir en el primer archivo winrar osea el .00 y te aparecerá la imagen la extraes donde quieras y ya esta, para grabar:
Un programa llamado DVD Decrypter, es gratuito, bájatelo de internet.
1. Metes el juego en el lector DVD.
2. Arrancas el DVD Decrypter
3. Pincha arriba en MODE, luego en ISO y en lo que sale a la derecha en READ, veras que hay un botón donde pone Destination o Destino pinchas y seleccionas donde vas a guardar el juego, pincha en el icono del DVD grande de abajo, con esto conseguirás hacer una copia exacta del juego en tu disco duro.
4. Saca el juego y mete un DVD virge, a ser posible de la marca Verbatim
5. En el mismo botón de MODE, seleccionas ISO y luego WRITE, veras una carpetita como la de antes de Destino, le pinchas y buscas la copia del juego que hiciste antes, en READ, le das a abrir cuando este seleccionada.
5. Te recomiendo grabes el juego a 2x, abajo a la derecha donde pone Velocidad.
6. Pinchas en el símbolo del DVD grande abajo y comenzara el copiado.
Si tienes alguna duda dímelo.