Grabar juego ps2

Hola he bajado de internet el juego fifa street y al descomprimirlo para grabar me salen unos cuantos archivos pcn-ffs cual de ellos tengo que elegir para grabar con el alcohol. Pirateada con el magic. Saludos y gracias
Respuesta
Y veras que esos archivos terminan en .00, .01 y así sucesivamente, pues tiene que coger el .00 y hacer doble clic, se abrirá el Winrar(si no lo tienes, bájatelo), y veras un archivo .ISO que sera (seguramente)pcn-ffs, pues lo arrastras a donde lo quieras descomprimir, tardara un buen rato, esa es la imagen .ISO que deberás grabar, yo te recomiendo que uses el DVD Decrypter (gratuito) y lo grabes con DVD VErbatim a 2x de velocidad. No tendrás nunca fallos y la lente de la consola sufrirá menos.