Dvd decripter

Debo ser un poco torpe porque me pase toda la tarde pa grabar un juego de ps2 con l decripter.Una vez descomprimida tengo una carpeta que incluye otras 2 carpetas, en una trae data y n la otra trae iop, son archivos iso, que hago mal, lo probé todo. En esas carpetas tan todos los archivos de imagen, ¿tengo qué seleccionar alguno en concreto? Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que como no especifiques un poco más no me entero, amos a ver tienes que encontrar el archivo .ISO del juego. Suele pasar que el Winrar tiene asociados los archivos .ISO con lo cual podrás abrir la imagen dle juego como si se tratase de un archivo comprimido, quizá esto te ha pasado, fíjate si el archivo que descomprimiste en dos carpetas no tiene la extensión .ISO.