Disco duro en ps2

Hola veréis tengo un play station 2 a la que le cambie el lector por uno nuevo y me e comprado un disco duro para instalárselo junto con una tarjeta de red para poder almacenar juegos en el disco duro sin necesidad de comprarme juegos pero me hacen falta unos cd´s que se consiguen en internet para poder hacerlo y no los tengo pero lo prove con los cd´s de un colega que lo tiene y me decía error en el hardware o software no lo se exactamente y entonces no me funciona y no quiero tirar el dinero a la basura mi pregunta es si alguien me puede echar una mano y decirme lo que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
En la página elotrolado.net tienes muchos enlaces a tiendas virtuales en las que lo puedes encontrar, yo lo compré en satkit.com.
Gracias me ha servido de mucho
Lo que tu necesitas es el HDloader y lo tienes que comprar original ya que la play no pilla sin chip discos grabados. Este disco lo que hace es que la play te detecte el disco duro y que puedas ripear juegos en el. Un Saludo y no olvides valorar la respuesta.