Pantalla tft para play station

Buenas
Quiero comprarme una pantalla tft que pueda utilizar con la play station
Quisiera saber que tipo de interface tiene que tener y si sabéis alguna pantalla en particular que tenga lo que necesito os agradecería me informaseis
Respuesta
No si se te refieres a una tv tft o a un monitro. Con el primero lo tienes más fácil ya que solo te tienes que preocupar de que tenga entrada scart o rca, la segunda es un poco más difícil pero tampoco hay problema, lo único gastarte un poco más de dinero en comprar un aparato para convertir la entrada de ps2 en una ps/2 esta es para ordenador aunque se llamen casi igual. Te recomiendo una de 100 hz.