Descargas de juegos

Hola amigo, desearía me ayudes indicándome de qué páginas web puedo descargar juegos de ps2 y xbox y con que programa hacerlo. Por favor dame los datos más precisos que tengas. Actualmente lo hago con el azureus pero mucho de ellos después se me complican con los password.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues yo uso el mismo programa que tu, y normalmente la clave para descomprimir es el nombre de la página de donde te lo bajaste. Descarga de estas páginas que son muy buenas: www.pctorrent.com www.elmejorwarez.org y una internacional www.torrentreactor.org.