No puedo pasarde pantalla...

Espero que puedan ayudarme, estoy jugando GALERIANS play one (disco 1)he llegado a un patio trasero de unacasa, entro en un galponcito y encuentro una muñeca la salgo ahí es donde esta el problema se me aparece un JEFE y me tira con bolas de energía y la verdad es que ya he usado todo lo de mi inventario para matarlo y no hago nada de nada a veces se multiplica en 3 y siempre me tira al piso con sus golpes de energía espero que me manden trucos para este juego o por, lo menos decirme como hago para matarlo ya que me gusta mucho el juego y quiero seguir jugando, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Este juego es bastante antiguo, pero para que no tengas dudas de como seguir en ese punto y más adelante, te escribo esta página donde hay una guía bastante decente:
www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=344&pic=PSX&tipo=G&idj=1683