Gta vice city

Buenas me gustaría saber algún truco de este juego por que me he quedado bloqueado en una pantalla en la que tengo que proteger a cortez y luego tengo que seguir a un tío en moto pero no lo consigo y estoy desesperado ya me entendéis! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El del chaleco atibalas r1 r2 l1 x idquierda abajo derecha arriva idquierda abajo derecha arriva el de armas r1 r2 l1 r2 idquierda abajo derecha arriva idquierda abajo abajo abajo el de la saludud r1 r2 l1 redonda idquierda abajo derecha arriva idquierda abajo derecha arriva