Play 2 con monitor de pc

Hola, quería saber que necesito para conectar mi playstation 2 al pc para poder jugar en el monitor.
¿Se conecta el monitor por algún adaptador o algo a la play?
Por si sirve de algo tengo una tarjeta de tv externa a la que se enchufa la antena de tv.
Respuesta
Puedes usar una aparato que se llama VGABOX que sirve para acloplarle cualquier sistema que de señal de video (incluida la PS2) a un monitor de PC. Esto lo puedes encontrar, me parece, en cualquier Corte Ingles (cuando yo lo compré fue allí). También puedes usar Emuladores de PS2 que son programas que se instalan en el PC y sirven para jugar allí con tus discos de Ps2, pero no conozco ninguno que funcione bien de verdad. Un Saludo y no olvides valorar la respuesta.