PSX en PS2

BUENAS, me gustaría saber si existe alguna manera de jugar a los backups de PSX en PS2, he probado con un par cd BOOT CD que en teoría eran para eso (bajados del emule) y no me los coge. Sabrías de alguna otra forma, ¿o algún link donde pueda conseguir un BOOT CD que funcione? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Entonces no te hace falta ningún disco de carga.
Entonces, las copias de cualquier disco deberían arrancar directamente, tanto psx como ps2, y el video dvd también.
Si no te coge las copias de psx puede ser por que no lo lea bien.
Ningún disco grabado funciona en una consola sin chip.
Para que te funcionen los discos grabados tienes que instalar un chip o utilizar los discos de carga que venden en algunas tiendas.
Mira en mi tienda:
http://www.hermoshop.com/product_info.php?cPath=22_49&products_id=85
Si lo prefieres, por 90 euros, pasamos a recogerte la consola a tu casa, la instalamos el chip, y la tienes de vuelta en 48-72 horas lista para leer todas las copias que quieras.