Como copiar juegos de ps2

Hola, me he bajado el juego ps2 moto gp 4retail pal dvdripmulti, comprimido con el winrar al descomprimirlo me pido una clave,¿? ¿Cómo se hace para pasarlo a dvd y poder jugar con la ps2?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si sabrás la clave, normalmente es el nombre de la página donde lo bajaste. Ademas veo que es juego es dvdrip, es decir que han quitado cosas del juego para que ocupe menos. Para grabarlo (siempre que sea DVD) usa el DVD Decrypter, pinchas arriba en MODE luego ISO y en WRITE, a continuación buscas la imagen .ISO del juego y a grabar. Todo esto es, si cuando descomprimas hay una imagen .ISO, si te aparecen muchos archivos .00 .01, y así sucesivamente quiere decir que esta partido en muchos trozos los cuales tienes que unir. PAra ello debes tener el Winrar.