Ps2 que no abre la bandeja

Mi ps2 no abre la bandeja, me han dicho que podría ser un fusible lo cual descarto porque los he comprobado y están bien.
Creo que será uno de los dos integrados que se encargan de ese control y de la lente.
¿Cómo puedo saber cual de los dos está mal? La luz de expulsar la bandeja no luce pero si la pulso y la consola esa en stanby se enciende la consola.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo el modelo ue tengas es un chip u otro, en caso de tener las v9-v10-v11 que son modelos scph-50004 tienes el LB mal, en www.ps2info.net hay un manualde como averiguar contester sie esta bien o mal el LA otro como ese pero que controla la lnte, pero por probar mejor pruebas los dos y si no es modelo tienes el BA que esta en el mismo lado que el LB es decir, BA6xxxx.
Es una v7 los dos ba se encargan de la bandeja, y uno de los dos también de la lente.
Exacto pero por ese motivo debes comprobar los dos, prueba el ba de la lente con el manuald de www.ps2info.net, es al única maner de averiguar si la avería es de ese o del otro, si ese esta bien el otro esta mal, lo único si te lle los cd y dvd bien no prbes nada tienes en vez del ba que llee la elnte el otro, de fijo, he cambiado muchísimos y por bandeja es el ba6xxxx