Gravar juegos para playstation 1

Tengo un problemilla, me he descargado varios juegos para la psx1, pero cuando los gravo con el nero a un cd, la play no me los lee, ¿qué necesito? ¿Hay algún programa para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que te vienen 2 ó 3 archivos cuando lo descargas a través del emule no serán extensiones, ¿cómo bin o cue? Si es así el nero no te lo gravara bien, eso es una imagen del juego y de eso se encarga el alcohol 120, si son esas extensiones baja el programa y veras que abriendo el programa te dice buscar imágenes, sigue las instrucciones que te da el programa y lo tendrás ya me dirás un saludo.
HOLA DAVID, tengo el chip, tengo varios juegos piratas que me han pasado, los he gravado con el nero con la opción "copiar el disco directamente", y de esta manera nunca me han dado problema, la play los lee sin problema,
el problema es que me he descargado varios juegos en el eMule (metal slug, y super pan), me vienen 2 ó 3 archivos de cada juego, paso al Nero los dos o tres archivos del super pan, y sin más, los gravo en un cd, y la play no los coge, y con el otro juego exactamente igual, ¿será el problema por el grabador Nero? Al gravar el Nero no me ha dado ningún fallo.
La consola tiene que tener necesariamente el chip puesto, ¿puede ser que al gravar te diera el nero algún fallo?, te recomiendo que pruebes otro gravardor como el veritas o el alcohol 120.