Ver vcd y divx

Tengo una ps2 version 7 pirateada con swap magic 3 y quería saber si hay alguna posibilidastos formatos cargando codes en la memory card.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el Swap Magic no es posible cargar el programa Ps2Reality que es el que sirve para leer los divx y los mp3. Por otra parte te digo que la play no puede leer de ninguna manera los vcd porque Sony no preparó la consola para descodificar ese formato. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.