Necesito reparación

Hola, gracias por atenderme, estoy en un calllejon sin salida. Tengo una PS2 pirateada y de repente no me acepta los juegos piratas, estoy en Valencia y no encuentro a nadie que me la quiera reparar, ¿me puedes ayudar? Te lo agradecería mucho.
Respuesta
Bueno te diré, que no se quien te abra puesto el chip, pero es la primera vez que escuchoun chip hacen falta discos de carga. Bueno la verdad es que hace mucho tiempo se ponían une hacían que la consola no detectase que la abren y así poderle hacer el método de carga ccos. No se si estarás haciendo bien el sistema de carga. Tienes que meter el disco de cargon CD y la DVD, según corresponda a lo que vas a meter. Cuando cargue y te de algún mensaje puedes meter el programa o algo así, tienes que abrir la bandeja y meter tu backup. Si e funciona es que no tienes puesto ningún chip y te han vendido los discos pero tienes que tieza para abrir tu la bandeja manualmente sin pulsar eject y me temo que eso no te lo pued correctamente por aquí. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Es el modelo SCPH-30004, SERIAL CO664710 y hay una etiqueta con S-0664710-A. Esta pìrateadhip, entonces me dieron 2 cds de arranque, uno para CDs y otro para DVDs, entonces introdro el disco de arranque en cuestión y cuando este sale introduces el cd o el dvd en cuestión que ocurre es que el cd de arranque se queda dentro, no es expulsado. Espero haberme exen, no soy nada docto en el tema. Gracias de nuevo.
Bueno con esos datos que me das no puedo hacer mucho por ayudarte. Dime que síntomas tiene, que modelo es y todo eso. El modelo se ve por detrás donde pone SCPH - XXXXXXX (x son los números que ponga). Un saludo. Valora esta respuesta y ponme otra
La consola lleva pirateada 2 años, y ha funcionado perfectamente, es decir que el sistema de lo hacia correctamente, simplemente ahora se ha estropeado y falla el sistema. Simplemente saber quien me lo puede reparar. Gracias.
Pues en tu zona no lo se, no puedo ayudarte en eso. Si vivieses en Sevilla te diría que vinieses a mi tienda y le echaría un vistazo. De todas formas, comprueba que no se te haya rayado el disco de arranque. Si se ha rayado hay muchos videoclub hoy en día que tienen maquinas para repararlos. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.