Problemas con el infinity

Hola espero que puedas ayudarme, lo que pasa es que entre a la configuración del infinity 1.38 presionando triangulo + circulo al encender la consola, para ver que más opciones tenia con ese chip, solo las vi y no moví ninguna luego salí del menu con start y reset como lo pedía el menu y ya.
El problema es que ahora la consola actúa como si no tuviera chip es decir no lee mis copias y solo los juegos originales que tengo y por más que le hago no logro que los corra, en donde le pusieron el chip me dicen que es mejor cambiarlo por la version más reciente del infinity y así ya no dará problemas por cierto mi ps2 es el slim, ayuda por favor ! ¿Es la mejor opción cambiarle el chip o puedo recuperar todavía este?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si de verdad te pusieron el Infinity original puedes actualizarle el software que te lo puedes descargar de la página www.infinity-mod.com , pero ojo, si tu chip no es el verdadero y original te lo cargaras al actualizarle es software. Por otra parte es posible que lo que hayas echo sin querer es desactivar el chip, en la página también tienes instrucciones para volver a activarlo. De todas formas prueba a encender la consola con el botón Start pulsado en el mando 1. A ver si se activa. Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Muchas gracias, seguí tus consejos y no logro reactivarlo, yo creo que no es el chip original y tendré que cambiarlo por uno de mejor calidad, gracias por la información.