Emulador de Play2

Quisiera saber donde puedo conseguir un emulador bueno y que funcione bien para Play2, ya que los que encontré no funcionan bien o por lo menos no lo entiendo.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
P.D: Si me podes explicar como funciona mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Emuladores de Play 2 no vas a encontrar que funcionen 100%, lo primero es que es complicado y aparte el PC que necesitarías para hacer funcionar el juego seria debería ser muy potente. En este enlace; http://www.emulator-zone.com/doc.php/ps2/
Vienen algunos emuladores pero creo que ya los conoces, solo son capacaes de hacer correr demos pero no versiones completas. La única solución es comprarte la play2, si estas justo de pelas puedes comprarla de 2ª mano en ebay o algún foro de compra-venta y te ahorras un buen dinero.