Mitnigth club3 dub edition

Muchas gracias por la ayuda con lo del hd-loader... Ahora tengo otra pregunta... Eh instalado el Mitnigth club3 dub edition con el hd-loader.. Ni un fallo de lectura.. Los 4g perfectamente pasados al hd de la ps2 pro ejecuto el game y na...:( sabes por casualidad que pasa o si es que es uno de esos que no deja grabar...
Respuesta
Activa el MODO 3.
Pulsa sobre el juego en la lista el botón SELECT y tendrás 3 modos a activar. Activa el 3.
Para próximos juegos...
http://www.ps2hd.com/list.php
Aquí tienes una lista de que modos requieren cada juego, la mayoría no requieren ninguno, pero para el resto hay tienes la info.