Play 2 70012 c/chip

Después de usar el grand theft auto:san andres la play 2 me dejo de leer bien los juegos grabados en dvd ridata, pero los grabados en dvd vervatin plateados me andan joya, ¿qué puede ser?
Gracias mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los mejores DVD´s para grabar juegos son los Verbatim, incluso creo que los de colores son aun mejores. Yo solo recomiendo esta marca y grabarlos a 2x. Por otro lado el GTA. San Andreas fuerza mucho la lente porque esta leyendo continuamente, asique si metes DVD de mala calidad a la play le cuesta.