Problemas con una ps1

Tengo una ps1 con un chip para jugar juegos copiados. Cuando le pongo un disco original de spyro 3 comienza y luego de la presentación me dice que la consola ha sido modificada, luego pongo una copia del juego y me dice lo mismo. Ahora probé descargar desde la red una imagen del propio juego y me sigue dando el mismo error. ¿Existe algún problema de este juego con el chip? ¿Existe alguna forma de resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
Saber cual es el tuyo, imagino que lo sabrías abriendo la consola y mirando el chip, yo tengo la Play2 la 1 no la tuve ya que jugaba a los juegos en el pc con un emulador (ademas con mejores gráficos que en la propia consola). Te pongo una dirección donde vienen chips y cd para cargar juegos:
http://www.chipspain.com/index.php?cPath=35
Espero que te sirva, también es dificl encontrar chip ya que la play1 es muy vieja.
Realmente me sucede solo con ese juego, por lo que pienso que sea problemas de protección y que mi chip sea viejo porque realmente si otros pueden jugar con las copias que están en la red debe ser porque han logrado burlar la protección. Yo para serte franco no sé nada de chips. Ahora ¿pudieras decirme cual es el chip más moderno que puedo buscar y alguna forma de saber si el mio es de los más viejos? De cualquier manera un millón de gracias por tu ayuda.
Una vez más muchísimas gracias por tu ayuda,
Saludos.
Tengo una ps1 con un chip para jugar juegos copiados. Cuando le pongo un disco original de spyro 3 comienza y luego de la presentación me dice que la consola ha sido modificada, luego pongo una copia del juego y me dice lo mismo. Ahora probé descargar desde la red otra imagen del propio juego y me sigue dando el mismo error. ¿Existe algún problema de este juego con el chip? ¿Existe alguna forma de resolverlo?
Imagino que solo te da ese problema con ese juego, si es así, es posible que el chip no pueda saltarse la protección del spyro. Si te da errores con todos los juegos entonces deberías cambiar el chip, o quizá actualizarlo.