Mi play 2 no tira mu bien

Hola expertos, tengo un problemilla con mi play2, en navidad sufrió un pekaño percance y se fue al suelo tirada por los cables del energúmeno de mi primo pequeño después de mirar y mirar un colega volvió a poner en su sitio todo lo que se había movido, antes no leía pero ahora si, el problema es que lee mal, las pantallas de carga son eternas y algunas infinitas y eso antes no pasaba, ¿alguna solución? ¿Algún diagnostico? Esta pirateada, ahí juegos que si que funcionan, ¿puede ser que la lente este sucia y haya que limpiarla? Ayuda please Gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir, no que la lente este sucia, sino que no lea bien, y pese a la caída se allá roto algo, no pierdas más tiempo y llévasela a un técnico, es todo lo que puedo decir... cnt