Al disparar la pistola la imagen muy brillante

Tengo el time crisis:crisis zone y tengo la pistola, pero al intentar jugar tengo un problema: cuando disparo se me pone la pantalla muy brillante, y al usar la ametralladora, por ejemplo, como tengo el gatillo pulsado es muy incomodo ver toda la imagen como con una niebla blanca. Solo me pasa con la pistola, ya que si pongo el mando no ocurre esto. Al configurar la pistola me dice que tengo que subir el brillo del televisor, pero aunque lo suba del todo y la confirguración me diga que esta todo correcto, el problema persiste. ¿Sabes a que se puede deber esto?

2 respuestas

Respuesta
Puede que sea la pistola, o sino haz el contrario, y bajale el brillo de la tele... cnt
Ya le he bajado y subido el brillo, pero sigue igual. E incluso he intentado utilizarla en otro televisor, pero he obtenido el mismo resultado.
Entonces supongo que es la pistola, preguntale al que te la vendió, o proba con otra pistola...
Respuesta
Que onda!
Mmmmmmmm... No te puedo dar una respuesta muy exacta pero probablemente sea que tu pistola no sea compatible con tu tele... Por ejemplo he recibido preguntas pidiéndome consejos para escoger la pistola que se adapte a su tele... Es algo así como: TV 100 watts... Pistola adaptable a tv's de 120, 150 y 130 watts...
Probablemente sea eso... Checalo...
Saludos de,
yamivic