Ayuda!

Ayuda!please!
Hola, he conseguido bajar un juego para ps2(tekken4) en 26 archivos con extensión numérica (no extensión rar);las extensiones son : del *. 01 al *. 26 y uno de ellos con extensión*. Sfv. Estaban en un fichero comprimidos con extensión winrar.(pero ninguno son .rar)
¿Cómo puedo grabar todo esto para que funcione el juego?
Mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Los archivos con extensión sfv son archivos de comprobación de redundancia cíclica o CRC;se usan para, una vez que se ha descomprimido todo el archivo por partes en uno solo, comprobar que la información es válida y el fichero no se ha dañado. Por tanto, prueba a descomprimir ese archivo que descomprimirá todos los demás automáticamente.
Intenta descomprimirlo con winzip;si no puedes, utiliza WinSFV o QuickSFV.
Respuesta
Intenta abrir el primero con el winrar.
Cuando un archivo se fragmenta no suele llevar rar, sino part001 o algo parecido.
Siempre el primero es el que controla al resto.