Problema nintendo dsi

Hola, tengo una nintendo Ds lite y el problema es que no me funciona el wifi y antes si me funcionaba y jugaba en linea y ahora cuando accedo por ejemplo a Mario kart y quiero jugar en linea no me deja.¿A que puede ser esto debido?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema un pelín genérico, en conexión a internet puede haber varios errores, el más frecuente es el de los datos que tiene tu nds lite, puede que se te hayan modificado o borrado, por ejemplo al haber extraído la batería, los datos son borrados, en el menú de tu nds hay una opción para buscar wifi, una vez que lo detecta te sale en una lista el nombre de tu wifi, pulsas y te saldrá para poner la clave de tu wifi y guardar los datos de tu wifi en tu nds lite.

También puede ser que hayas cambiado el nombre o clave de tu wifi, en ese caso los datos de tu consola no coinciden con el wifi y no accede.

Por ultimo puede que estés situada en un lugar algo lejano y no alcance tu nds lite el wifi, puede ocurrir ya que la búsqueda de conexión de nds suele ser escasa.

En definitiva, es mejor que busques en el menú de tu nds lite o dentro del juego, las opciones para que tu nds lite detecte, sepa su nombre y clave de tu wifi, en el menú, aquí tienes un video de ejemplo. Espero te haya servido, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=FovgKuNpdI8&feature=related