Nintendo DSL, y tarjeta R4 no funciona.

En Reyes le regalaron a mi hijo una Nintendo DSL. Le compré la R4, me metí en la web de la citada tarjeta, le bajé los drivers correspondientes y voila! A funcionar. (Diciembre de 2009)
Hasta aquí todo bien, pero el problema es que no sé si a causa de algún juego grabado, la pantalla táctil inferior, dejó de funcionar, si los botones, pero no la pantalla. Con los juegos originales, si funciona la pantalla táctil.
Decidí formatear la tarjeta y volver a bajar los drivers actualizados, pero al introducir la R4 en la consola, me dice Loading... Y así se queda.
He bajado otros drivers que creo que también podrían valer, otra versión, pero esta si se enciende pero no funciona nada.
La tarjeta es la R4 SDHC Upgrade Revolution for DS.
A ver si me podéis ayudar, que tengo al peque con el "mono" de consola.

1 respuesta

Respuesta
Su último firmware (así es como se llama a sus "drivers") es la versión 3.13, y para instalarlo, 1º haz una copia de seguridad de la microSD en tu PC, y luego sólo tienes que descomprimir el archivo que te bajas (el firmware) y meter todos los archivos y carpetas que salgan en la raíz de tu microSD, sobrescribiendo lo que pida, y con eso basta.
Su web es www.r4dsl.net o www.r4iii.com, ambas son la misma.
Para no perderte por su web (aunque no es liosa) te lo puedes descargar de aquí:
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4III_v3.13_Spanish.rar
Espero que te funcione (debe).