Problema con nintendo dsi

Tengo un problemilla con un consola de mi niño es una dsi version 1.4.2E y tiene un cartucho R4 sdhc 3ds dsi dual-core smart udate. Pagina www.r4isdhc.com de color blanco

Bueno me sale ... Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información.

E buscado información y nada solo encuentro que tal vez mi niño aya actualizado la consola pero eso es imposible pues le tengo una clave que no sabe.

También me pasa con otra tarjeta es una acekard.

E metido los kremel nuevos y nada

Con el cartucho r4 sdhc en la pagina la actualización creo que es la 1.4.3 y como e dicho la consola es 1.4.2E

Bueno no se que hacer agradecería alguna ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, si ese fallo lo ha tenido desde siempre, desde el primer momento y nunca a funcionado, quiere decir que su R4 sdhc 3ds como bien indica es para una 3ds con juegos de la ds y la estas usando en una dsi. Si antes le funcionaba y ahora no, quiere decir que le faltara algun dato de lectura al R4, puede que al ponerlo en un PC para añadirle juegos haya ocurrido que suele pasar normalmente, intente formatear la targeta y bajarse primero todo los datos para su targeta en concreto, como bien dices por la actualizacion no es, al ser la de la consola inferior a la de la targeta. Comprobado todo esto si sigue dando error pruebe con otra mini sd para su R4 o incluso puede que su targeta se haya estropeado…esto son todas las posibilidades y lo que le puedo ayudar.