Nintendo 3ds y cartucho r4igold.cc

Compre un cartucho R4i gold. Cc 3ds para la Nintendo 3DS y las copias de los juegos introducidos en la carpeta NDS en la tarjeta SD funcionan bien, pero la música que pongo en una carpeta MP3 al lado de la carpeta NDS no la abre, aclaro, abre las carpetas (p.e. Todo éxitos) pero no los temas que están dentro de "todo éxitos". No se si me explicado bien pero no se que estoy haciendo mal, en otro cartucho antiguo de la DS Lite lo tenia así y funcionaba bien.

1 Respuesta

Respuesta

Revisas varias cosas, primero que nada, ¿el cartucho puede reproducir mp3? Quiero decir, por norma general el loader puede cargar juegos y poco más, para reproducir audio necesitas una app adicional.

Si puede, ¿pasa con todos los mp3? Quizá lea algunos sí y otros no, si no lee ninguno, y sabes positivamente que la tarjeta puede, intenta actualizar el software de la tarjeta. Esto último hazlo con especial cuidado, primero haz un backup del soft y de todo lo que no quieras perder de la tarjeta y luego busca la versión correcta para tu cartucho.

Si puedes pedir soporte en el lugar donde la compraste mucho mejor.

Gracias por la respuesta.

No se si el cartucho puede reproducir audio, creía que si, pero no reconoce ningún archivo MP3 y la versión del soft es la mas actual.

A ver si me dicen algo en atención de el fabricante.

Gracias de nuevo y un saludo.

Si sabes añadir aplicaciones busca una llamada moonshell, es un gestor de archivos y además reproduce mp3 y creo que también video. Añadir aplicaciones es como añadir roms así que no es nada del otro mundo.

PD: Recuerda finalizar la pregunta.