Quiero respuestas a mis preguntas

Expertos hay algo que quiero saber, es que como puedo hacer evolucionar a un evee a un umbreon o a un espeon y como hago evolucionar a ónix a un steelix sim más que decirles me despido mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para evolucionar a EEVEE a estos dos tipos de pokemon lo que debes hacer es entrenarles mucho en el día(ESPEON), o en la noche(UMBREON), para que tengan mucha felicidad, con eso evolucionan, también influye como los trates como ser que los lleves a la peluquería de martes a domingo(la peluquería queda en el UNDERGROUND de la ciudad GOLDENROD, y también con la hermana de GARY en PUEBLO PALETA de 3:00p.m. a 4:00p.m. Para que lo peine o algo así, también darle mucha MOOMOO MILK Y POCIONES, NO DARLE COSAS AMARGAS DE LAS QUE DA LA VIEJITA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS.