Islas naranjas y pokebola gs en el pokemon oro

Me podrían de cir como llegar a las isals naranjas en el pokemon oro.
Como conseguir la pokebola gs en la edición oro.

1 Respuesta

Respuesta
A las islas naranjas por lo que se no se puede ir, yo sabía que se iba atrapando a todos los unown en orden alfabético y al final te salia el unown numero 27, lo intetente pero no me salio, por que según este unown tiene un poder que te lleva a esas islas. Y la pokebola gs se consigue obteniendo los 250 pokemon de esta versión y te da la pokebola uno de los dos profesores o bien hay más pero con código de game shark es más fácil, este código hace que cesar el que hace pokebolas te de la pokebola gs: el código es este: 01c089da