En pokemon verde hoja, ¿Dónde encuentro el golpe roca ese con el que se destruye?

Necesito que me digas donde encuentro el golpe roca ese con el que se destruye por que no lo en cuentro, sabes donde puedo encontrar ese movimiento.
Y si me puedes pasar algunas versiones de pokemon amarilla y rojo fuego.

1 respuesta

Respuesta
Según yo la dan en la isla prima (Primera isla) te necesitas ir al norte, después de hacer surf ve hasta donde están dos de tipo lucha caminando de derecha a izquierda, por ahí esta una cueva, en esta cueva habla con todos las personas, una tiene golpe roca (Si me equivoque es en la cueva donde están las aguas termales)