Misty eres mentirosa secomo conseguir a celebi sin

Pontu juego crystal y en elcentro pokemon de trigal hay una mujer quedicce si tienes la carte neón seconsuige con el regalo mysterioso cuando selades tedara la gsball dejala en el santuario del encinar y aparecerá serebi en el nivel 30

1 Respuesta

Respuesta
A ver, seamos realistas.
1-¿Qué carta neón? No existe a menos que t refieras a la Carta Eon (la que sale eevee). Las cartas son: Amor, Azul, Eon,
Flor, Musica, Retrato, Surf, Cartmorfosis, Celeste y Espejismo.
2-Las cartas que es consiguen con el regalo son Eon, Cartmorfosis, Música, Celeste y Espejismo.
3-¿Lo has conseguido así tu?
Solo si lo has conseguido tu así y la carta sea EON Y NO NEÓN t creeré. Si no el mentiroso lo sras tu!
mysti esque me e eqquibocado era cuando consuiges todo los pokemon en crystal bas al laboratorio de elem y te da la gsball en el encinar en el santuario de jas la ball y aparece bolando separa y terreta esta en el nibel 30