¿Cómo entreno a los Pokémon amistosos?

Hay unos Pokemon como Togepii que se tienen que entrenar amistosamente y con cariño... ¿qué tengo que hacer? Y quiero una respuesta detallada por fa' n_n

1 Respuesta

Respuesta
Hay que luchar mucho con ellos, lavarles cotarles el pelo en el subterráneo, darle más pp, más pues, proteínas, hierro, carburante, calcio y hablar con la chica de trigal que mide la felicidad del primer porque y cuando te diga que esta muy feliz sigue así y evolucionara. Mi togepi evoluciono al nivel 50 asique tomate las cosas con calma.