Demasiadas filas

Utilizo Access para gestionar una base de artículos. Tengo creadas diferentes vistas o consultas para los diferentes proveedores de material, mi problema surge cuando las vinculo con Office para gestionarlas con el Excel, los proveedores que no tienen demasiados artículos va bien, pero aquellos que tienen más artículos me da el error "Hay demasiadas filas, según la limitación especificada en el formato o por Microsoft Access". Me puede explicar como puedo corregir este error u otra opción para poder trabajar con el Excel, teniendo en cuenta que la utilizar la opción de exportar también me da el mismo error.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que al vincular datos o filas a excel, ayuna limitación de 65536 registros que es la poca capacidad de excel. Otra opción es que tu query te esta devolviendo más datos de los configurados.
Entra a Herramientas-opciones y buscas el tab que dice Modificar/buscar y cambia el valor por default que dice 1000 donde dice No mostrás listas... etc.