Error al exportar a excel mas de 65536 desde access

Tengo una tabla llamada base al exportarla desde access 2010 solo copia 65536 y la base tiene mas de 80 mil registros.
Lo que deseo es que exporte la totalidad de filas en un archivo xlsx

1 Respuesta

Respuesta

Lamento comentarte que lo que pides es imposible debido a la propia limitación de Excel. Si quieres ver dónde están los límites de diversos aspectos de Excel puedes echar un vistazo a este link (es aplicable a 2010): http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms156418%28v=sql.90%29.aspx

Poca cosa más se puede hacer, pero "amigo Sancho, con la iglesia hemos topado".

Buenos días,

Como podría  exportar a un libro de excel que copie en la primera  hoja1  65536 filas y en la hoja2 el restante

o que solución me aconsejaría.

Gracias

Oscar Molina

En tus registros, ¿tienes algún tipo de numerador de registros? Es decir, que tengas un campo [XXX] que te dé la numeración correlativa de los registros (y, evidentemente, sin saltos).

Algo así como

[XXX]     [Campo1]     [Campo2]    etc.

1 A Z etc.

2 B Y etc.

Ya me dirás.