Automatizar consultas

Me interesa exportar unas consultas pre-establecidas en access a archivo plano en otro computador me gustaría que esta consultas se actualizaran cada semana sin necesidad de que nadie las haga para luego exportarlas an archivo plano es posible este proceso por medio de programación o por que método.

1 respuesta

Respuesta
Para verlas consultas en modo texto o plano, le das click sobre el área donde se colocan las tablas y le dasclick derecho y le dices Vista SQL.
Para exportarlas, te cocaría crear una macro que diga eportar para que te las guarde en el disco duro y ejecutar la macro cuando las quieras bajar.
Hola muchas gracias por tu respuesta, me queda una duda la macro la programo con visual basic o se puede con wizard, ¿si la progamo con basic que parámetros debe tener? ¿Se puede configurar para que el archivo plano tenga un formato especifico como por ejemplo que sea delimitado por comas y que el texto este entre comillas dobles?, de nuevo muchas gracias y estaré al tanto de tu respuesta pues me resulta muy útil.
La macro, en mi caso, la hago con Access en la
sección de macros y luego en módulos hay una utilidad o en el menu para convertir la macro a modulo y listo. Creo que con el wizardtambien lo podrías hacer.
El formato lo pasa tal como esta diseñada la query. Tendrías que editar el archivo para ponerle los tab o las comillas de separación.