Problema al grabar con nero y otros

Hola, me baje el soul reaver para dreamcast y era una imagen .nrg al intentarla grabar con nero no me funciono en la consola, probé a hacer una imagedrive de la imagen y pasarla al disco duro como .cdi con discjuggler y al quemarlo con este mismo tampokko funciono, también he probnado a grabarla con alcohol 120 y tampoco, ¿Qué hago? Estoy desesperado y he gastado ya 10 cds haciéndole hasta offset con discjuggler porque tenia entendido que los juegos de dreamcast no funcionan bien si no tienen un espacio al principio del cd pero nada de nada, esperare su respuesta por favor . Gracias un saludo
Respuesta
Checa la capacidad de la imagen generalmente estas caben en discos de 800 megas... probablemente este problema se resuelva usando discos de mayor capacidad, o si no ... puede que ocupe el disco boot prueba con o sin el disco boot también !