Dreamcast soccer, argentina

Quisiera saber si el juego de fútbol spectacle soccer es lo más parecido a winning eleven, si existe algún juego de fútbol manager(ser entrenador)y como se llama
Respuesta
No sabia de ese juego, lo que te puedo decir es que si quieres un juego que sea un clon de los winning eleven no lo encontraras, pero a mi parecer el que más se le acerca es 90 minutos es el que más se le parece ademas de que en si el juego es buenísimo, tbn te da soporte para 4 jugadores lo que ya es bastante bueno, si eso no te conforma y lo que quieres es jugar al winning eleven lo puedes hacer con una copia de el bleem beta azul que esta en la internet el cual te carga el juego con unos pequeños fallos, como una ralentizaciones pero es jugable.
Pd :el bleem beta azul lo pillas en el emule es uanimagen lista para grabar super chica y te da soporte a varios juegos de psx.