Por favor díganme como hacer

Bueno hace poco me bage el juego de kof2001 version japonesa y resulta que me salieron varios archivos son 14 y nmo se si se tiene que convertir en una imagne i si es así como lo hago y también bage el kof98 este otro si me apareció la imagne para quemar con discjuggler pero al estar escribiendo hace un erro y no lo quema que tengo que hacer o cera por que el archivo es muy grande bueno si tiene una respuesta a mi problema mil gracias y por favor expliquemen paso por paso ok adiós saludos

1 respuesta

Respuesta
Las imagen ISO casi siempre vienen comprimidas para bajar el tamaño del archivo.
Trata de descomprimirlas con los siguientes programas.
Winzip, Winrar, Winace.
Si logras descomprirla aparecerá la imagen ISO.
Ahora el error que te arroja al grabar, pueden varias causantes, una que la imagen venga con fallas, que el tamaño no sea el adecuado... etc
Ojala te sirva mi respuesta.
Adios terricola Cuidate