Graficas en access

Quería consultar como hacer para realizar una gráfica con datos procedentes de una tabla. Por ejemplo:
En ordenadas (nro. De repeticiones de opción) y absisas (opción).

1 Respuesta

Respuesta
Pa confeccionar gráficos debes hacer lo siguiente:
Abrir la tabla y llamar al botón de la barra de herramientas: Nuevo objeto -Autoformulario.
Con el formulario abierto pasar a la vista Diseño, hacer clic en el extremo superior izquierdo y activar el botón de Propiedades (ver que la ventana de propiedades diga Formulario). En la primer pestaña (Formato) seleccionar la vista predeterminada Hoja de Datos.
Ahora ir al menú Insertar Gráfico, dibujar un marco en la hoja del formulario y seguir los pasos del asistente.
Para realizar cambios en el gráfico, como cambiar formato de fuentes, tipo de gráficos y todas las opciones propias de este objeto, hacer doble clic sobre el mismo para habilitar la ventana correspondiente.
Cualquier duda me vuelves a contestar. Sino pro favor NO olvides finalizar la consulta.