Tengo un form en access 2010 y quiero exportar solo el registro actual a email en pdf

Quisiera poder exportar creando un botón en un formulario solo el registro actual a email en formato pdf o word

2 Respuestas

Respuesta

Quieres exportar la vista de formulario, un informe con el registro de l informe o simplemente una vista de tabla del registro..

Digo esto porque a través de una macro podrás hacerlo muy simple.

Creas un botón sin eventos,

Luego haces clic en el evento "al hacer clic" del botón y elijes Macro Incrustada.

En ella deberás buscar el proceso de exportar_objeto.

Enseguida te pedirá el tipo de objeto.

Luego el nombre del objeto que deberá ser el que desees exportar.

En la propiedad where podrás filtrar el numero del registro que deseas filtrar.

ejemplo: [id_empleado]=formulario!empleados.id_empleado

Luego elijes el formato de exportación en este caso es PDF.

Y guardar.

Prueba haciendo clic en el botón del registro que deseas emportar.

Si no logras hacerlo me solicitas un ejemplo real.

Respuesta

¿Y cómo se hace con un registro? Quiero poder hacer una macro que me guarde los registros como pdf pero individualmente... para poder imprimirlos o enviarlos por mail.