Dreamcast medio rota

Tengo la dreamcast desde ace dos años y ace más de 3 meses que se m cayo y a partir de ay m lee mal los juegos, estoy jugando a un juego durante 30 minutos y luego empieza a acer ruidos y se bloquea. Querría saber si se puede cambiar el lector y más o menos cuanto me costaría y donde lo podría cambiar en mi ciudad, soy de pamplona.

1 Respuesta

Respuesta
El lector si se puede cambiar y no sale barato por lo menos en donde vivo (Chile) . Si puede leerte algunos juegos tal vez no necesitas cambiar el lector tal vez solo esta descalibrado y esto te debería salir mucho más barato que reemplazarlo