Hola, se traban mis dos cds

Amigo lo que pasa es que en ciertas etapas de mi juego carrier (EXAPTAMENTE EL FINAL)y de mijuego omikron se traban y no se que hacer no es muy posible que se ael dreamcast ya que la mayoría si mesirve bien serán los cds y si son abra alguna foprma de desbloquearlos o que podrá ser

1 respuesta

Respuesta
Sega quiere sacar shenmue 3 para dreamcast, quiere junta votos para ver si o no vota en
http://www.petitiononline.com/shenmue3/petition.html
No se si me estas hablando de juegos originales o piratas, el juego omiKron no lo he probado todavía, pero el juego carrier a mi también se me cae llegando al final, pero esta es una version pirata y al parecer ese juego que venden pirata tiene ese problema por lo menos en los NTSC, la version pal aun no la pruebo, si estos son los únicos juegos son problemas de ellos y no de tu consola, porque al parecer hay juegos que solo arrancan en algunas consolas (piratas) por ejemplo el Vanishing Point que en mi consola no funciona y a unos amigos si
Se me olvidaba trata de bajarlo de internet y sus parches