Como copio cd de dc?

Me dijeron distintos programas y página pero todos los que intente salia un error que decía error 404 que no se podía bajar y por favor explíquenme bien lo de las isos ya que no comprendo mucho, al que me conteste muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te aparece el error 404 puede ser culpa de tu conexión a internet o problema de las página que quizá estén arreglándolas pero intentalo por www.google.com o por el Kazza. Los isos son paquetes de juegos que los suben a internet o sea son juegos, estos juegos para hacerlos arrancar en tu consola debes tener el winrar, el dummyadd y el CDRwin . Estos isos los puedes arrancar en tu emulador de dreamcast (dreamer)