Gypplay

Resulta que me he bajado el gypplay para la dreamcast para ver películas. ¿Cómo se graba el programa?. Gracias por leer la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
El gypplay es una especie de programa para crear películas de dreamcast vdc, estas funcionan al cargarlas con el boot de juegos. Existen otros programas para crear esa películas como el moviecreator . Estas películas dvc se venden pero son falsas Sega nunca creo un tipo de películas para su consola, también existe un boot para películas VCD y para DiVX pero no corren 100 % perfectas . El otro día vi La OUJA en VCD pero igual habían problemas de gráfica igual que en men in black 2
Me puedes decir el nombre de el boot para películas vcd y para divx.se tiene que modificar la peli para verla con el boot que me dices.gracias por contestarme.un saludo
El boot de VCD se llama VCD player y el Divx se llama igual y no tienes que hacerle nada a tu película solo usala tal como usas tu boot cd para juegos, luego te pedirá el segundo cd al terminar el primero, como tu sabes la mayoría de las películas vcd son dos cd . El boot divx no es 100 % factible a veces se cae a los pocos minutos de carga la película