Password para descomprimir archivos de juegos descargados de Internet

Baje un loading de web browser 2.6 en metropoli200, y lo mande a mis documentos
al querer sacarlo aparece un mensaje de ZIP WIP,
que me pide password y otro numero, puedes ayudarme, o sabes donde encontrar estos datos,
es la primera vez que bajo un archivo de juego,
o si sabes alguna dirección que no te pidan esto.
por tu atencion gracias*

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que te entiendo aquí tu bajaste el web browser en metrópoli 2000 y al querer descomprimirlo te pide un password y no lo pudiste descomprimir.
Mira yo encontré el Web Borwser 2.6 y ademas el 3.0 ahí tu ves cual quieres, yo los descomprimí sin ningún problema lo que vas a necesitar va a ser el programa para copiar que se llama clonecd, pero no es ninguna complicación.
El web browser lo encontre en la siguiente direccion: http://emudek.metropoli2000.net/dreamadictos/internet/webbrowser.html
y el programa para copiar esta imagen esta en:
http://emudek.cjb.net
En la sección de grabación de cd's.
Bueno espero que te resulte todo bien y si tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras.
Kaiser
Bueno en estos días yo ya investigue que es win zip, y resulta que es un programa para descomprimir archivos zip, se puede pedir, o buscarlo en revistas de computación, ..
Me es útil tu respuesta porque parece mejor opción luego la voy a probar gracias