Dreamcast

Hola!
Me gustaría saber como grabar un juego que me e bajado de internet... Es que no sabría comop hacerlo porque esta en formato .cdi y no se bien... Bueno espero respuesta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para no tener que tocar ninguna opción de grabación yo uso un lector de imágenes, lo que hace este programa es crearte una unidad virtual de Cdrom para poder leer la información, luego con el programa de grabación Discjuggler haces la copia como si fuera de cd a cd asignando como unidad de origen la que te crea el programa (Daemon Tool)