Preguntas Dreamcast

Hola que tal!
Aprovechando el precio, he pensado comprarme una dreamcast, pero tengo las siguientes dudas:
¿Es mejor consola que la play1?
¿Puedo jugar con juegos piratas? ¿Si es así, tengo que instalar algún tipo de chip? ¿Dónde podría hacerlo en mi zona(vitoria), y cuanto me costaría?
¿Dan problemas los juegos pirata?
Me piden por la consola 60 euros. ¿Está bien o me la puedo sacar más barata?
Ya ves que tengo muchas dudas. Espero que me las puedas aclarar lo antes posible, por favor. Muchas gracias por tu atención y un saludo: Unai.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego en cuanto a calidad gráfica y si la quieres para jugar con los amigos sin duda
Puedes Jugar y no necesita Chip(Algunos juegos arrancas automáticamente otros necesitan un cd de carga
Ningún problema con los cd´s pirata yo la tengo hace 2 años y medio y sin problema
En cuanto al precio dile si le añade un segundo mando o juegos